Excelente comida

Imposible…. imposible estar en Argentina y no degustar la carne… sería un pecado de los gordos…

Siempre oí que la carne Argentina tenía “usía”… y en verdad os digo que jamás comí carne tan blanda y con un sabor tan auténtico… el primer día pagamos la novatada y comimos una carne que nos pareció excelente… pero que comparada con la que degustamos días posteriores en otro tipo de restaurante… no había comparación. La carne normal se puede considerar como la mejor que he comido en España… hay que reconocerlo, a cada uno lo suyo, nosotros tendremos “buena calidad” en otras cosas, como el aceite, por ejemplo, pero en carnes… me descubro ante las de ese pais.

bife.jpg

En la foto podeis ver lo que llaman “bifé de Chorisho” (jjeeje), me di cuenta tarde para sacar la foto…, cuando ya había empezado a comer…, a eso se llama “bifé de chorizo jugosito”, riquísimo.

~ por situco en 6 marzo, 2008.

Una respuesta to “Excelente comida”

  1. Hola lSituco, se me hace la boca agua viendo ese pedazo de carne!! jajaja,
    Vaya, que como habrás visto llevo muchísimo tiempo ausente por motivos personales que me han dejado un poco fuera de juego y ni me habí aenterado de tu viaje a Argentina. Enhorabuena, veo que te lo has pasado genial. Argentina es mi segundo país favorito y espero poder ir algún día, aunque hoy lo veo más lejano que nunca, pero al menos leyendo tus anécdotas y comentarios me hago una idea de lo que tiene que ser.

    Espero seguir leyéndote. No escatimes en detalles, eh??
    Un beso

Responder

 
