Maria Ostiz, una bella voz

Dejando a un lado las connotaciones políticas que a alguien pueda sugerir… ya sabeis que nunca mezclo politica, religión y futbol en mis post…. jejejeje cada uno… “con su pan se lo coma…”

Recuerdo esta canción, me encantaba…. a ver que os parece…

~ por situco en 30 abril, 2008.

3 comentarios to “Maria Ostiz, una bella voz”

  1. Bonita voz si señor.
    saludos

  2. Hace años descubrí a María Ostiz y me “enganchó” desde la primera vez que la escuché cantar “No sabes cómo sufrí”. Todavía me gusta mucho.
    Ernesto, en Hermosillo, en el noroeste de México.
    Mayo 9 de 2008.

  3. una voz bellísima y singularísima. Pocas he escuchado parecidas. De grande y hermosa personalidad. Siento no haber vuelto a saber de ella, aunque respeto su decisión de retirarse. Todas sus canciones me transmiten algo hermoso y profundo.

Responder

 
