¿Que os pensabais…?

pira.jpg

Imagino que vosotros, al igual que yo, pensabais que las pirámides famosas de Egipto, que están cerca de El Cairo, estaban eso… cerca.

Yo imaginaba que estarían a unos cuantos kilómetros, en pleno desierto y lejos de edificios, hombre, yo pensé que, como se llenan de turistas ( por afuera ), habría algún montaje y tal… pues ya veis la foto… si se descuidan montan un bazar al ladito de ellas…

Me quedé un poco sorprendido… eso de ir en el bus por ciudad y de repente encontrarte con uno de tus sueños detrás de un edificio, vamos, en el callejón casi…, pero, hay una cierta distancia , pero claro, como es una mole tan inmensa… ya os pondré alguna fotuca mas… mañana, de momento espero haberos sorprendido con esta.

~ por situco en 24 noviembre, 2006.

2 respuestas to “¿Que os pensabais…?”

  1. Oye, pues sabes que tienes razón. Yo también pensaba que tenías que ir en una guagua o como fuera, a mitad del desierto a ver las pirámides. Pero miralá, si parece ahí en medio mi peñacabarga o mis colorás..Estupenda imagen xitu. Esperamos la segunda parte…

  2. Genial la foto.Podías hacer un apartado de fotos curiosas, o algo así. Busca el titulo ¡Yaaaaa ¡ para el apartado.

Deja un comentario