Una visita a los amigos…

OS AVISO, ESTE POST QUIZÁS SALGA ALGO LARGUITO…

Como ya sabeis, me gusta programar mis viajes con tiempo, de hecho ya tengo pensado donde me gustaría ir el año próximo y el siguiente… pero viendo como ultimamente mi «máquina» se dedica a trastocar mis planes… ya ni me atrevo a asegurarlo…

En un principio iriamos a mi querida Quisqueya (República Dominicana), donde tengo que visitar a la Virgen de la Altagracia y cumplir una promesa, a su vez aprovecharía para visitar a dos amigas, Suenly y Elizabeth. A una de ellas la conozco personalmente y con la cual intercambiamos conocimientos de medicina natural en mi última visita a esa tierra. De Elizabeth solamente decir que es una «blanquita» muy simpática, prima de Suenly, y a la cual conozco únicamente de internet, una amiga virtual.

Unos amigos nos dijeron que si no nos importaba que viajasen con nosotros…. son gente con la cual hemos hecho numerosos viajes y «sintonizamos» bien, cosa muy importante para viajar. Siempre procuro sacar buenos precios esperando ofertas, y en esta ocasión Quisqueya era aún caro mientras que mi «máquina» vió unas ofertas para las Islas Afortundas (Islas Canarias)… bueno, pues casualidad… allí están Merche y Jesús… Buen tiempo, buena comida, buen rollo,… allá que nos fuimos.

No, no era este el hotel pero el nuestro estaba muy bien… este le pongo para l@s Arquitectos que andan por aqui…

un-hotel.jpg

La idea era descansar, visitar algo de la isla y descansar, además no eran tantas las horas de avión, algo a tener muy en cuenta ya que nuestra amiga anda un poco delicada de la espalda.

Nada mas tomar la decisión se lo comentamos a Merche y bueno… imaginaros, dos cántabros que se conocen en internet y que no tienen ni puñetera idea de cuando se verán en persona, y de repente que van a poder comentar cosas de la tierruca…

Lógicamente tanto Merche como Jesús trabajan y tienen sus ocupaciones, no obstante nos propusimos al menos pasar unas horas charlandoy lo hicimos, jejeje.

Recuerdo que en una de las conversaciones Merche dijo: «¿te imaginas que tocases la gaita en la playa de Las Canteras?», mi respuesta fué: «no lo imagino, la tocaré».

Bueno, pues el sábado, cuando ellos dejaron sus quehaceres acordarmos vernos en la playa… yo mirando por donde podrían aparecer… espalda al sol… y resulta que fué Sari quien los vió…, bien, como si nos conocieramos de toda la vida… Laurita me regaló un dragón pintado, yo les había llevado algo… (eso lo cuenta Merche) y nos sentamos a charlar en la playa y … A HACER SONAR A NUMABELA… el matrimonio que nos acompañaba cantando montañesas, Merche también, Jesús sacando fotos con un movil fantástico que tiene, Sari con la cámara…. no se que sentiria Merche oyendo tonadas de su tierra… pero mirad su cara… (aqui he cortado a nuestros acompañantes…no les he pedido permiso para sacarles y aunque no hay problemas con ellos prefiero dejarles a un lado de momento).

las-canteras.jpg

Hasta unos marineros que andaban por allí se pararon a hacer fotos, al menos eso me dijeron, yo no los vi… estaba de espaldas…

Paseamos y charlamos un poco ese sábado, incluso proyectamos enseñarles un poco de cómo iba la Auriculoterapia… y gracias a eso tuvimos un motivo de volver a vernos el domingo… Despues de charlar y ver el puerto nos despedimos hasta su venida a Cantabria pero…

Ya en el hotel colocando a Numabela en la maleta me di cuenta de que mi maletin con las agujas no estaba… se había quedado en la bolsa con los regalitos… mensaje, llamada y … el domingo volverían y les enseñaría el hotel…

El domingo por la tarde volvimos a vernos, conocimos a una amiga de ellos, una yiyarrera (de Tenerife), volvimos a tocar la gaita y charlar, nos conocimos un poco mas, aunque parecía que nos conociesemos de siempre…

Paseamos por el hotel y Manolito se apuntó a hospedarse los meses de Junio, Julio y Agosto… aunque me parece que para esas fechas el hotel está completo y no podrá ser…

Creo que ya me extendí y no quiero cansaros, unicamente decir que fué una agradabilisima sorpresa, amigos virtuales que llegan a conocerse… ahora a esperar su visita a Cantabria…Y aqui os dejo para despedirme unas ventanitas del hotel de la foto superior… me llamaron la atencion…

balcones.jpg

Bueno, os colgaré alguna fot mas de esta bonita isla, pero no os hagais ilusiones, tampoco hice muchas… jejejeje

~ por situco en 2 abril, 2007.

3 respuestas to “Una visita a los amigos…”

  1. No lo podías haber descrito mejor, la verdad que no tienes precio…un besazo situco en cuanto tenga un ratito pondré fotillas nuestras que yo si que tengo unas cuantas, 😉
    Pa contar a nuestros nietos. 🙂

  2. Que bonitos los balcones canarios¡¡¡. 😉

  3. Que lindo todo tu relato, me he quedado picada y para nada se me hizo largo, cuando me dí cuenta ya había terminado y me quedé, ya???? mmm pero bueno, ojalá nos cuentes más!!! de verdad disfruto mucho de tus viajes.
    Besos!!! y cuidate mucho!!!

Deja un comentario